jueves, 25 de febrero de 2010

siento el veneno en mis venas...siento como arde

Siento el veneno en mis venas..el veneno de un amor que nunca existió en él..
Siento como vive entre mis venas ahogando cada segundo de sus recuerdos..mis recuerdos...
mentiras eran sus palabras..mientras para mi sólo era la verdad de un instante.
Pero olvidé quien era yo, y maldigo cada segundo en el que pierdo mis pisadas de nuevo, en las que siento que cada amanecer es un estallido y gana de vez en cuando la batalla a mi pobre corazón.
No le importó mi dolor, aún sabiendo que era lo que perdia, me dió la espalda como lo habia dado en un principio, pero mis ojos estaban tapados con más de una venda, es imposible poder mantener la mirada fija cuando no me queda dignidad por mi misma...
Porque arrancó de mi , mi vulneabilidad.
Se sentó en silencio y se alimentó de mi sed que hacía el tenia...
Creí que cada vez habia sido como un sueño en el que no queria despertar , pero la realidad no fué la que yo creia, fuí un nombre más en una larga lista...quizás algún día no me odie a mi misma de la forma en la que hoy sólo consigo hacerlo, pero me duele que mis palabras, mis abrazos , mis besos, fuera más constantes que los latidos de mi corazón, ¿POR QUÉ LE DÍ MÁS DE LO QUE REALMENTE SE MEDECÍA?...porque siento que su corazón está hueco....
siempre me queda gritar en silencio el dolor que nace en mi desde su ausencia , y su desprecio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario