sábado, 3 de julio de 2010

SERÉ LA REINA ENTRE MI BATALLÓN DE GUERREROS


Seré la reina entre mi batallón de guerreros...

y me sentaré a la espera del que se cree valiente ante la fortaleza de mi muralla...

Esperaré a que el tiempo de paso a la musa de mis palabras y consiga calmar el dolor de tu pecho....

Abrazaré a la muerte con el único objetivo de llegar a conseguir lo que quiero y tenerlo entre mis brazos entre los días de mi universo...

Quiero que lanzen los dados y se conviertan en el propio veneno que beberan por hacerte sentir diferente entre los demás.....

dejaré atrás a los que me apuntaron una vez con el dedo, ya que hoy lo volveran hacer,

y me alzaré entre la multitud con las manos en alto para parar el paso de quienes detubieron el nuestro....

Quiero regalarte un segundo de mi inspiración para que la abraces en tus días de soledad, y revivas de nuevo la llama que habitó un día en nosotros y nos hizo ser quienes somos...

Porque hoy por hoy no importa que el terreno de nuestras batallas cambien de color, pues la corona descansa sobre mi cabeza, y ganaremos los días robados, porque la vida corre cada segundo entre nuestras venas....

yo y tu frente a frente , y la soledad ante los pies de los demás....

SOMOS COMO UN HURACAN.....

1 comentario:

  1. SÓLO PODIA SER DEDICADO A LA ÚNICA PERSONA QUE ME HIZO FUERTE CON 17 AÑOS Y A LO LARGO DE MI VIDA ME VALIÓ PARA SER QUIEN SOY, Y SI ME CONSIDERO FUERTE , FUERTE PORQUE HASTA EL DÍA DE HOY SOY QUIEN QUIERO SER SIN SER LO QUE LOS DEMÁS ESPERAN DE MI....
    A MI MARIDO JAVIER Y MIS HIJOS....

    ResponderEliminar