jueves, 2 de septiembre de 2010

TUS PISADAS DEJAN HUELLAS EN MI VIDA


Camino con los latigazos de unos días grises...

Con la espera de una nueva vida a la cúal mecer entre mis brazos jovenes de primaveras...

Con el estallido de un corazón roto , vivo dando grandes zancadas a la vida...

Poniendo la mirada pérdida en un vagon olvidado a altas horas de una noche cualquiera,

y siento que mi voz puede llegar a ser como el canto de una sirena que se escucha desde lejos trayendote a mi cada día más cerca.

Siento que camino entre un batallón de semillas que se consumen en una tierra infertil de vida,

mi alma camina muchas veces junto a soledad, que me deja estancada en mitad de la nada, pero de nuevo vulevo al principio , el principio de tus pisadas que me devuelve donde todo cobra sentido, el sentido de nuestra vida, es el camino del comienzo de mi todo.

El comienzo de mi ayer y mi hoy, con la esperanza de tenerte en cada uno de mis amaneceres y entregarte hasta el último suspiro de días.

Soy como un ave rapaz que vuela sin escrúpulos si alguien intenta herirte.

Soy el hombro en el que reposamos nuestros sueños para fortalecernos, y siendo así me enamoro de tu mirada cada mañana y de tus besos en una madrugada...


SÓLO LA VIDA JUNTO A TÍ MERECE LA PENA SER VIVIDA..TE QUIERO SIN DUDA A JAVIER BAÑÓN HERNADEZ , LA MEJOR PARTE DE MI VIDA CRECE EN NUESTRAS VIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario