lunes, 15 de noviembre de 2010

MIS PASOS

Mis pasos entre un sin fin de pisadas dejan huellas en la arena , mientras el viento se las lleva camino sin balancearme en el que diran los demás...
Todo comineza con una llegada inesperada , una mano acurrucada entre unas sabanas de recien nacido, un amor eterno y una llegada especial, todo cuanto esperé sin pensarlo, todo cuanto quise sentir sin imaginarmelo, todo lo que soy , todo lo que siento se lo debo a ellos.
Laas horas no tienes prisa por abanzar y yo me alegro , me alegro de la lentitud del amanecer , de los suspiros de medianoche, de tu vooz a tres pasos de mi...
T e siento como siento a los tres a la vez, con la misma fuerza que mi corazón no deja de latir, con la esperanza de seguir siendo igual de feliz, mientras te acuno entre mis brazos balanceo mis sueños que no fueron en un pasado..
En la tarde los pajaros viajan a sus escondites , el otoño es frío y presume de su viento, la lluvia y el te dan la bienvenida, y tu buscas el calor de mi piel.Siento que mis besos son te quieros eternos que se dejan ver en el eco de la vida, siento que mis días se llenan con vuestra presencia ...porque sólo siento...

DESPÚES DE UNA LARGA ESPERA , DESPÚES DE UN PASADO , Y UN PRESENTE ABRAZO MIS DÍAS DEL DÍA A DÍA Y SIENTO CADA VEZ QUE MIS PASOS CAMINAN HACÍA DELANTE SIN NINGÚN ESFUERZO, Y TODO A MIS GUERREROS DEL DÍA A DÍA , JAVI , JAVIER, Y ADIL....

No hay comentarios:

Publicar un comentario